Para Mayor Gloria De Dios y Honor de su Santa Madre

Resultados de la prueba nacional PLANEA

El 19 de diciembre de 2016 el periódico Unión Jalisco publicó un artículo referente a las mejores escuelas de Guadalajara conforme a los resultados de la prueba nacional PLANEA (Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes). Esta prueba "tiene como propósito general conocer la medida en que los estudiantes logran el dominio de un conjunto de aprendizajes esenciales en diferentes momentos de la educación obligatoria" (inee.edu.mx/index.php/planea)

Dicho artículo establece que "En Guadalajara están 29 de las 305 escuelas primarias evaluadas con un nivel excelente en la Prueba PLANEA", y hace un listado de estas escuelas.

Nuestro colegio, Pedro Chanel, está dentro de las 29 escuelas evaluadas con un nivel excelente.

Como comunidad educativa esto nos llena de alegría, a la vez que nos hace mirar con responsabilidad el horizonte cercano en el cual buscamos consolidar nuestra propuesta de educación básica.

Felicidades a las maestras, maestros y alumnos, quienes están en el centro del hecho educativo. Felicidades a las familias, primeras educadoras, que con su acompañamiento hacen posible estos resultados.

Gracias a todas las personas e instituciones que con su apoyo directo e indirecto animan nuestra labor educativa.

Que Dios y la Virgen sigan iluminando nuestro camino, y que Pedro Chanel interceda por nuestra comunidad educativa.

"Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús"

Consejo directivo

Fuente:

unionjalisco.mx/articulo/2016/12/19/educacion/las-mejores-escuelas-primarias-de-guadalajara